Liza Golden-Bhojwani era una modelo muy famosa en Estados Unidos, pero cuando estaba en la cima de su carrera, vivía con una dieta muy baja en calorías y con una demandante rutina de ejercicio.

Las oportunidades de trabajo le llovían. Fue portada de Harper's Bazaar, Vogue y calendarios de renombre en el mundo de la moda, pero a costa de su salud y su felicidad, ya que desde los 17 años comenzó a sufrir para conseguir las medidas que se le exigían en esta industria.

Esa vida de estrés y de mala alimentación terminaron por cobrarle la factura. Una tarde, mientras preparaba su cena, se desmayó. En ese momento se dio cuenta de que tenía que cambiar las cosas en su vida.

Desde entonces, comenzó a aceptar su cuerpo y a elevar su amor propio, pero sobre todo, el amor hacia sus curvas. A pesar de que al principio perdió varios trabajos por haber engordado, ahora luce mucho más feliz y sana que nunca.

La modelo que casi llegó a padecer anorexia, vive en la India y utiliza su cuenta de  para presumir su nueva figura y transmitir mensajes de aceptación a sus más de 42 mil seguidores.

Su estilo de vida saludable le hizo ganar peso, pero también kilos de felicidad. Por eso es un ejemplo de superación y de lucha contra los estándares de belleza establecidos y socialmente aceptados. Así luce actualmente…

1.

A little flashback Friday action for you.

Una publicación compartida de Liza Golden-Bhojwani (@lizagoldenreal) el

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Perfectly imperfect ✨ #shineon #lovetheskinyourein #effyourbeautystandards #bodypositive #imperfect

Una publicación compartida de Liza Golden-Bhojwani (@lizagoldenreal) el

8.

Home never looked so good Shot taken at #TheJoyDen #homesweethome #shineon #loveyourself #imperfect #effyourbeautystandards #bodypositive #rolls #idgaf

Una publicación compartida de Liza Golden-Bhojwani (@lizagoldenreal) el

9.

10.

¿Te gusta?

Con información de y .

Google News

TEMAS RELACIONADOS