Cultura digital

 

Hater, la app para encontrar el amor a través del odio

¿Detestas a los malos conductores? ¿Aborreces la “música” de Ricardo Arjona? Aunque no lo creas, esto puede ayudarte a encontrar pareja
Maricela Flores | 24 de Febrero de 2017 | 16:04

Día a día aparecen nuevas aplicaciones móviles para todos los gustos, y las que sirven para encontrar a tu media naranja, son de las que más abundan.

¿Alguna vez te preguntaste si eso que tanto odias te ayudaría a encontrar al amor de tu vida? La verdad es que hay muchas personas en el mundo que detestan exactamente lo mismo que tú y con base en esta premisa nació Hater, la primera app para encontrar pareja en función de los “odios comunes”, no por sus gustos o afinidades.

Su fundador y director ejecutivo, Brendan Alper, indicó que Hater comenzó como un chiste, pero la idea fue tomando forma, cuando se dio cuenta que las aversiones mutuas podrían ser bastante útiles a la hora de juntar a dos personas, ya que “uno es más honesto y abierto sobre aquello que le disgusta, que sobre lo que ama”, afirmó.

La aplicación aún se encuentra en fase de prueba y sólo está disponible en inglés para el sistema iOS, pero seguramente no tarda en llegar la versión en español y para Android.

¿Cómo funciona? Pues es muy parecida a Tinder. El usuario desliza de izquierda a derecha, según la persona que aparezca en pantalla y la localiza por GPS. Además, puedes enlazarla a tu cuenta en Facebook o abrir una cuenta nueva, si así lo prefieres.

En los primeros días de funcionamiento de Hater, los temas de los que más se ha hablado (las cosas más odiadas) son: Donald Trump, los altos alquileres de casa, los malos conductores, la doble moral y los mosquitos.

Ahora que esperamos la versión en español ¿le entrarías?

Con información de BBC y Semana

Tienes que ver esto