Cultura digital

 

Los 10 mejores juegos para Android ¡gratis!

¡Diversión sin gastar un solo peso! Aunque eso sí, en algunos tendrás que aguantar un buen paquete de publicidad
Maricela Flores | 16 de Febrero de 2017 | 05:00

Basta con darse una vuelta por la Google Play Store, para darse cuenta de la impresionante cantidad de juegos para Android que existen. Su catálogo cada vez crece más y lo mejor, es que varios de ellos son buenísimos y completamente gratuitos.

Sí, hay una alternativa para cada gusto y, entre esas opciones, encontramos algunos títulos que, siendo verdaderas joyas, nos resulta imposible pensar que no nos harán gastar un solo peso (eso sí, a veces hay que aventarse su respectiva carga de publicidad).

¡Diversión sin gastar! Una excelente combinación que sirvió de base a Whatoplay para elaborar una lista con los mejores juegos, la cual fue realizada al combinar la puntuación que dan los usuarios y la crítica especializada.

En De10.mx te traemos los 10 juegos más valorados de toda la Play Store, así que ten tu celular a la mano para que comiences a descargarlos.

1. Cut The Rope: Magic

Desde su lanzamiento ha sido un éxito, y ahora esta serie regresa con una nueva secuela en la que tienes que acompañar a Om Nom en su nueva aventura. Transformarlo mágicamente para que pueda recuperar los caramelos que le robó un malvado hechicero.

2. Kingdom Rush

Es un juego de acción y fantasía; una aventura épica en la que debes defender tu reino de las hordas de orcos, trolls y magos malvados, usando un arsenal de torres y hechizos. Los combates se desarrollan en bosques, montañas y tierras tenebrosas, además de que podrás personalizar tus estrategias defensivas.

3. Blendoku 2

¿Eres experto y fan de los colores? ¿Sí? Entonces este juego te va a encantar, pues las paletas y los diseños fueron creados a mano e ideados para probar tus habilidades con ellos. Blendoku 2 se basa en la mecánica del primer juego e incorpora nuevos tipos de puzzles, modo multijugador, un nuevo modo de pinturas, la función de zoom para acercar y alejar la imagen, un nuevo sistema de desbloqueo y mucho, mucho más.

4. Clash Of Clans

Debes liderar un ejército temible y llevar a tu clan a la gloria. En el campo de batalla te esperan bárbaros de formidables bigotes y magos pirómanos. Tendrás que construir una aldea para defenderte de los invasores y formar un clan invencible con tus aliados. El juego es gratuito, pero puedes comprar artículos virtuales con dinero de verdad.

5. Blades Of Brim

Aquí controlamos a guerreros valientes que buscan aventuras. Debemos enfrentar obstáculos y enemigos que saldrán a nuestro paso en la pantalla. También tienes que almacenar monedas para acceder a nuevos niveles, armas y piezas de armadura para mejorar nuestras habilidades.

6. Cytus

En este sentirás la música y el arte. Sólo podemos decir que es el juego de música más impresionante de todos los tiempos. Tienes que tocar la pantalla conforme te lo indiquen los círculos, al ritmo de la música. Algunas veces de manera complicada y frenética, pero en eso reside la gracia del juego.

7. Dan The Man

Un pueblo se encuentra en peligro y una organización perversa ha emergido de las sombras. Tu novia Josie lucha por sobrevivir, y tú deberás abrirte paso a base de golpes a través de 12 niveles de acción para salvar el día.

8. LONEWOLF (17+)

Este juego está lleno de conflictos morales. Es una aventura de francotiradores en la que encarnas a un misterioso asesino, pero desconoces sus motivaciones. Pronto te darás cuenta que esconde muchos misterios y la hipnotizante atmósfera y la intrigante historia harán que permanezcas pegado a tu dispositivo.

9. Alto’s Adventure

Tiene una puntuación de 8.75 y debes unirte a Alto y sus amigos en esta odisea de snowboard, viajando a través de bellas colinas alpinas, bosques antiguos y ruinas abandonadas. Te deslizarás sobre la nieve y en tu camino podrás rescatar llamas descontroladas y saltar sobre barrancos aterradores.

10. Smile INC.

Roman Atwood y el equipo han decidido conseguir trabajos reales, pero las trampas mortales y la maquinaria tortuosa desordenan los pisos de su nueva oficina. ¿Hasta qué punto puede subir a la escalera corporativa antes de que la letal realidad del negocio reclame otra víctima?

¿Cuáles vas a descargar primero?

Con información de Conectica y Androidpit.es

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto