Su nombre es Thylane Blondeau y aunque no la reconozcas por ello, seguro su rostro sí, ella fue llamada la niña más hermosa del mundo, pero esta categoría de niños modelos siempre ha sido un punto de controversia, aún así, la pequeña se hizo famosa y su rostro se convirtió en una tendencia viral en 2011.

Con sólo seis años participó en un shooting para Vogue, pero levantó las voces sobre quienes pensaban que el uso de niños modelos podría afectar la vida de éstos ya como adultos.

Hoy, la niña, hija de la estrella del fútbol, Patrick Blondeau y la actriz Véronika Loubry se ha convertido en una jovencita muy bella.

Comenzó su carrera cuando a los cuatro años modeló, en 2005, para la casa Jean Paul Gaultier, pero la controversia surgió cuando la vimos en Vogue, donde aparecía con un atuendo dorado que la hacía ver “sensual”, entonces la foto de su belleza, vamos, una niña, comenzó a parecer agresiva, así lo señala 

La gente, así como los psicólogos, pensaban que la foto representaba la antítesis de lo que debería ser la infancia en nuestra sociedad, inclusive la madre de la pequeña reconoció estar alarmada por lo que había visto en el shooting, pero su preocupación era el collar que la niña portaba en la foto, debido a que tenía un precio de más de 3 millones de dólares.

La niña creció entre modelos y así fue desarrollando su carrera en un bajo perfil, también participó en la película Elle & Sébastien: The Adventure Continues en 2015 y desfila en pasarelas como las de la Semana de la Moda.

Así es como luce hoy…

Google News

TEMAS RELACIONADOS