Si has visto una fotografía de ti de hace 10 años y la comparas con una actual, sabes que la única manera de retratar el tiempo es con una cámara. Desde su invención, la fotografía es uno de los instrumentos más poderosos usados para guardar emociones y memorias, pues como dicen, recordar es volver a vivir.

En 1982, la fotógrafa suiza conoció a una joven pareja y les tomó una foto, pero no sabía que este sería el inicio de un proyecto de 30 años. En ese mismo momento, comenzó tomar imágenes de 12 parejas felices y jóvenes. Y ahí parecía que terminaba la idea.

Con el paso del tiempo y revisando sus antiguas imágenes, Barbara se preguntó cómo habrían cambiado las parejas así que localizó a sus modelos y les pidió que posaran una vez más. Así lo hizo en 1988, 1997 y 2014.

Los cambios son sorprendentes, no sólo por el paso del tiempo, sino porque algunos de los modelos ya no estaban con esa pareja, otros vinieron con hijos y unos más con otras relaciones románticas y algunos más acudieron solos.

El proyecto se llama “As Time Goes By” y esos son los resultados del paso del tiempo y el envejecimiento y hoy los traemos en De10.mx para ti gracias a este recuento de .

¡Echa ojo!

Google News

TEMAS RELACIONADOS