Esta no es la primera vez que se hace un calendario con gente ordinaria, y al decir esto, me refiero a esas personas que no son artistas ni modelos patrocinados por una marca, sino aquellas que nos podemos encontrar a la vuelta de la esquina.

Tal vez aún recuerdas el calendario de bomberos con poca ropa, realizado por el fotógrafo de moda francés, Fred Goudon… Pues acaba de volver y ahora nos regala una publicación aún mejor en la que aparece un grupo de agricultores, medio desnudos, posando junto a ganado y cultivos.

Goudon se dio a la tarea de recorrer su país en busca de 12 hombres de campo MUY atractivos que estuvieran dispuestos a posar para su cámara y colaborar en su último proyecto.

Trabajar en una granja, así, con poquita ropa, quizás no sea lo más adecuado para la salud y la seguridad de estos hombres, pero viendo estas fotos, ¿quién piensa en eso?

Este año fue muy complicado a nivel nacional e internacional, y este calendario con franceses semidesnudos posando con vacas y cerdos, en fotos blanco y negro, tal vez nos haga pensar que el próximo año va a tener “un mejor aspecto”. ¡Gracias Fred Goudon!

Si quieres hacer tu pedido, ya lo puede encontrar a la venta en . Aquí te dejamos una probadita...

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS