Cultura digital

 

10 gadgets y apps que NO existían hace 10 años

Nos cambiaron la vida y eso nos hace pensar que han estado con nosotros desde el origen de los tiempos, pero NO es así...
Maricela Flores | 20 de Diciembre de 2016 | 06:00

Alguna vez te has preguntado ¿cómo sobreviviste la mayor parte de tu vida si un teléfono celular? Sí, ese aparato que hoy nos resulta casi como un artículo de primera necesidad, no siempre estuvo en nuestras manos.

Sin embargo, los tiempos han cambiado a un ritmo muy acelerado y hoy la vida nos resultaría incomprensible sin algunos aparatos electrónicos que hace apenas 10 años ¡no existían!

Como todo ha sido tan rápido, crees que siempre los has tenido, pero no es así. A pesar de todo, hoy no podemos vivir sin un smartphone y sin nuestras redes sociales, e incluso, cuando conocemos a alguien que no está tan familiarizado con estos temas tecnológicos, simple y sencillamente nos preguntamos ¿ha vivido en una cueva?

Todo este avance, que parece formar parte de un pasado muy lejano, apenas tiene 10 años de antigüedad, por eso en De10.mx te traemos una galería de aquellos objetos y aplicaciones, sin los que no podríamos imaginar nuestras vidas.

Y tú ¿podrías vivir hoy sin alguna de éstas?

Con información de Mercado20.com y Concodias.com

 

Tienes que ver esto