Cultura digital

 

¡Pare de sufrir! WhatsApp nos permitirá eliminar mensajes enviados

La próxima actualización de esta aplicación podría salvarnos el pellejo al permitirnos borrar palabras enviadas por error
Maricela Flores | 14 de Diciembre de 2016 | 16:47

Todos (o casi todos) hemos mandado mensajes equivocados a través de WhatsApp, o tal vez, en una noche de copas se nos ha ocurrido enviarle un texto medio subidito de tono a nuestra pareja o ¡a nuestro ex! En seguida te arrepientes, pero ya no hay marcha atrás… el mensaje fue enviado y está por llegar a su destinatario.

Pero tranquilos, parece ser que esta popular aplicación ya se dio cuenta de los problemas en los que nos hemos metido y realiza pruebas que nos permitirían eliminar los mensajes enviados de manera permanente. Lo mejor: lo hará tanto de la ventana del emisor, como en el dispositivo del receptor.

Según adelanta WABetaInfo, la versión se encuentra en fase de prueba para teléfonos celulares con sistema operativo iOS, por lo que podría estar disponible en un futuro MUY cercano.

Lo único que tendremos que hacer es marcar cualquiera de los mensajes para que aparezca un menú contextual, y ahí solo tendremos que oprimir el botón de “revocar envío”. Una vez que lo hayamos borrado, desaparecerá de la plataforma e impedirá que la otra persona lo reciba.

Sin duda, esta función debería estar disponible ¡YA! Millones de usuarios lo agradeceríamos, ya que nos sacaría de aprietos en más de una ocasión ¿o no?

Con información de ABC y Conectica

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto