Cultura digital

 

App te permite tener dos cuentas de WhatsApp o Facebook en un móvil

Por trabajo o si lo necesitas (guiño, guiño), la aplicación Disa podría facilitarte la vida con gran éxito
Estephanie Gutiérrez | 28 de Noviembre de 2016 | 16:03

Si eres de esas personas que necesitan dos cuentas de WhatsApp o Facebook en el mismo teléfono, tenemos la solución perfecta para ti. Se llama Disa y es una app que puedes descargar en el Google Play Store y que podría hacerte más cómoda la vida, por lo menos si la utilizas correctamente.

Una de las principales carencias para muchos acerca de WhatsApp o de Facebook es que no te permiten tener dos cuentas de números o perfiles diferentes en un mismo dispositivo, por ello esta app, que es un cliente de mensajería personalizable a través de plugins y compatible con SMS y con Facebook, podría ayudarte a este propósito. Ya sabes, por trabajo o por si tienes alguna actividad irregular de pareja, podríamos decir.

A continuación te presentamos la forma en que descargas esta app para un mismo teléfono, lo mismo para WhastApp que para Facebook, gracias a información de Uno Cero.

¿Qué necesitas?

Una línea telefónica extra. No importa que ésta no sea colocada en un smarphone, lo único que necesitas es el número para agregar la cuenta extra, porque a este número te llegará la confirmación de la descarga de la app.

¿Cómo voy a instalar una segunda?

Ve a Play Store, busca Disa, la app que vamos a descargar, la seleccionas y le das instalar, pesa sólo 25 megas. Ahora selecciona abrir, recuerda tienes que tener la segunda línea.

Ahora

Tendrás que añadir un servicio: una nueva cuenta de Facebook o un nuevo número de WhatsApp, seleccionas cualquiera de las dos y aplicas reiniciar. Ahora tendrás que configurar, pon tu número con la lada internacional (52 es la de México) y luego colocas el número celular. Ahora vas a siguiente, te preguntará cómo quieres configurar y hazlo con SMS, te llegará la confirmación de tu código y así confirmas tu segunda línea tanto de la app de mensajería como la de Facebook.

Confirmación

En la pantalla te aparecerán las dos descargas, la de tu línea y la de Disa, en Disa es donde aparece tu segunda línea, mientras que en el ícono de WhatsApp aparece tu línea “normal” por decirlo así.

¡Listo!

De esta manera puedes tener tu WhatsApp personal en la app del mensajero y la cuenta alterna en Disa, que puedes conectar y desconectar en cualquier momento. 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto