El servicio más popular en los últimos meses para conseguir transporte privado ha cambiado completamente la interfaz de sus aplicaciones, con el objetivo de brindar a los usuarios un mejor servicio a través de un medio más amigable y confiable, además se han agregado nuevas funciones para una experiencia renovada.

La nueva versión de Uber llega a cambiar radicalmente el diseño de casi toda la app para obtener una que sea más rápida e intuitiva para los usuarios, donde muestra con mayor rapidez la ubicación de los coches y su cercanía, ahora se agrega la pregunta ¿hacia dónde? Para buscar con mayor inmediatez el destino al realizar la solicitud del auto.

De acuerdo con esto también funciona cuando una personas solicita Uber para ir a un lugar específico, pues la aplicación ofrecerá un destino como opción para elegir de manera inmediata; también agrega la opción Uber Feed, la cual integra información así como servicios por parte de terceros como Yelp o Snapchat, función que estará disponible mientras el usuario se encuentra en el trayecto, con tan sólo deslizar hacia abajo, aparecerán ventanas que podrán mostrar las calificaciones de algún sitio cercano en Yelp o consultar recomendaciones de Foursquare.

También agrega a compatibilidad de su servicio hermano de comida a domicilio UberEats, la aplicación integra una nueva función en el apartado Uber Feed, con la posibilidad de poder pedir alimentos desde esta sección, sin la necesidad de cambiar de aplicación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS