es un portal de citas que está creciendo a pasos agigantados. Desde hace 20 años es una alternativa para quienes están buscando el amor, pero están hartos de hacerlo cara a cara, quieren algo que en verdad sea compatible; lejos de lo que pensamos, es una opción para relaciones comprometidas, serias y duraderas.

Match celebra la llegada del otoño en nuestro país con el reciente lanzamiento de la app del portal, y para que conozcamos más de ésta nos dimos a la tarea de entrevistar a Valeria Shapira, vocera de la compañía y experta en relaciones humanas.

“La aplicación ya fue lanzada en América Latina en Google Play y en IOS. Era algo que se estaba esperando con muchas ganas porque cada vez son más las personas que conectan internet con su smartphone. En México, según la Asociación Mexicana de Internet, la mayor parte de las personas se conectan a la red lo hacen desde su celular. Casi 8 de cada 10 personas.” así nos explicó Vale porqué era importante tener una app además del portal de citas. “Match tiene 20 años de existencia, pero esta forma de la aplicación era casi indispensable.”

Se ha definido por ser el principal portal de citas en todo el mundo, con especial atino en América Latina ”La app tiene cambios, en cuanto a diseño, respecto al portal de citas, pero la esencia es la misma. Es un lugar para buscar relaciones serias, de hecho cuando tu descargas la app tienes que descargarla como Match.com/relaciones serias.” señala Valeria

Además de Match, hay apps que se han popularizado como Tinder, pero ¿en realidad hay una diferencia? “Tinder es de nuestra misma familia, pero ésta u otras son consideradas como apps de social discovery, es decir apps para conocerse con gente, para expandir grupos sociales o vínculos; Match tiene una historia de formar parejas. Es un portal de citas destinado a relaciones con compromiso”, nos comentó la experta.

Un app para Millennials

La app tiene un diseño amigable, sencillo, que es muy interactivo, y si bien Match tiene una influencia en los millennials o los nativos digitales, también hay gente mayor que busca una relación. “En México, es impresionante, la cifra de millennials que usa el sitio es casi el 60%, es muchísimo, pero también hay un grupo fuerte entre las personas mayores de 35 años y hasta los 60.”

La gente ya no está interesada en conocer a una persona en su mismo círculo social, está cansada de intentar y fracasar en citas a ciegas, por ello la explosión de los portales para la búsqueda del amor “Yo he pasado cuatro horas en Reforma en el auto, a veces no tienes ganas de nada cuando llegas a casa. Así que desde tu smartphone puedes concertar una cita esto en las grandes ciudades; en las pequeñas comunidades de pronto el stock se acaba así que para esto funciona Match”

Hay estudios científicos que demuestran que las relaciones que inician en los portales son mejores y las experiencias en Match lo confirman “Las relaciones que inician en los portales de cita duran más en el tiempo porque están basadas en la compatibilidad, desde el físico hasta el estilo de vida, con cuestiones que van de tu deseo, lo que no siempre ocurre cuando conoces a alguien de cara a cara. En un portal todo está puesto para que funcione.“ explicó Shapira

¿Un lugar femenino? No “De los registrados en Match el 55% son hombres, el resto mujeres, así de que nada de que no hay hombres para ligar.” finalizó Valeria.

Llega la aplicación de Match para encontrar el amor
Llega la aplicación de Match para encontrar el amor

¿Qué esperas? ¡A descargarla!

Google News

TEMAS RELACIONADOS