Cultura digital

La versión más sensual de Harry Potter

Es modelo, pero estamos de acuerdo en que podría ser el protagonista de cintas para adultos
Estephanie Gutiérrez | 18 de Octubre de 2016 | 21:36

No, no es Daniel Radcliffe, es un hombre muy diferente y luce opuesto a la imagen que tienes en tu cabeza del personaje de los libros de J.K. Rowling.

Su nombre es Zachary Howell y se ha convertido en un personaje viral gracias a la fotógrafa Sarah Hester. Ambos trabajaron juntos para una sesión de fotografías para la creación de un sexy Harry Potter y este es el ¡maldito resultado!

De acuerdo con Bored Panda, Sarah conoció a Zach en su localidad, él también es fotógrafo y modelo, “Comencé a llamarlo Harry porque no podía recordar su nombre. Le pregunté si estaría dispuesto a una sesión donde personificara al mago. Le agradó la idea e hicimos la sesión una semana después", explicó la artista. 

Zach se ha convertido en un fenómeno viral que ha aumentado sus seguidores en Instagram hasta tener casi 12 mil fans y no es para menos con la sexy imagen de intelectual que nos presenta. 

Así fue como se realizó la sesión que ha mostrado el lado más sexy del mago Potter, que bien podría ser un actor de cintas para adultos ¡Juzga por ti misma!

LO MEJOR DE DIEZ.mx

0
Desde premios Nobel de Literatura hasta...
0
Nadar en una piscina de chiles o...
 

Tienes que ver esto