Cultura digital

 

¿Despertar con un orgasmo? Sólo necesitas esta alarma

Solo tienes que colocarlo dentro de la ropa interior y esperar a que haga el efecto mañanero que estabas buscando...
Estephanie Gutiérrez | 26 de Septiembre de 2016 | 05:30

Es muy raro que a alguien le guste madrugar, pero si se trata de despertar con una sonrisa, esta empresa tiene la respuesta que necesitas. Little Rooster es una compañía británica que creó para las mujeres un despertador con función erótica.

De acuerdo con Siempre Mujer, el despertador te levanta con un orgasmo. El objeto tiene dos partes, una que es el despertador digital y la otra una forma fálica para que la coloques sobre el clítoris; a pesar de que el invento fue lanzado hace dos años, la empresa lo introdujo de nuevo al mercado y tiene un precio aproximado de 77 dólares.

Según información de Huffington Post, el vibrador está vendiéndose con gran éxito, según una de las usuarias, el despertador sube la intensidad sin que lo tengas que ajustar. Se coloca así, dentro de la lencería justo a la altura de la vulva y hace su trabajo.

Cada despertador tiene 27 niveles silenciosos y 30 niveles de potencia que van aumentando de manera progresiva y con diferentes modos de vibración que estimulan al clítoris.

De esta manera sólo tienes que programarlo y a la hora en que tengas que despertar comenzará a vibrar para darte una delicia mañanera.

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto