A partir de esta semana podrás disfrutar de Palenque, un nuevo proyecto de Spotify, que te hará descubrir una nueva experiencia para vivir la música, al lado de los artistas más grandes en la escena del Pop y el Regional Mexicano.

Basado en la modalidad del palenque mexicano, este servicio en Spotify surge del deseo de ofrecer al usuario una experiencia más cercana a los shows en vivo, emulando el contexto de un tradicional palenque, a través de grabaciones que acompañan la lista de reproducción para recrear esa sensación única: una breve introducción a la siguiente canción, un saludo al público, una historia.

Palenque es un proyecto que irá sumando colaboraciones de artistas mexicanos de forma paulatina pero permanente, con el fin de que los fans de la música en vivo puedan revivir la experiencia en el momento que quieran; cada playlist incluirá las 30 canciones más populares de los artistas seleccionados y entre 5 y 8 audios exclusivos.

Para la primera edición de Palenque, Spotify celebra la participación de , el cantante mexicano de pop más reconocido, con 40 años de trayectoria artística. ¡Dale Play!

Palenque, el nuevo servicio para disfrutar la música en Spotify
Palenque, el nuevo servicio para disfrutar la música en Spotify
Google News

TEMAS RELACIONADOS