Cultura digital

 

Las fotos que demuestran que el amor es simplemente hermoso

No importa la edad, el físico o la raza si el cariño que se tiene y se da es auténtico y puro
Cinthya Sánchez | 8 de Julio de 2016 | 07:00

La fotógrafa Jade Beall fue la encargada en realizar la sesión de fotos a Gerry y Darwin, una pareja madura que se conoció hace 20 años y que decidió plasmar su amor en estas imágenes que han causado revuelo en las redes sociales.

Fue la misma Jade quien posteó las imágenes en su cuenta de Facebook, donde en pocas horas el primer retrato causó gran emoción y simpatía entre los usuarios, quienes vieron en Gerry y Darwin, de 75 y 70 años respectivamente, un sentimiento y cariño muy genuino, sí, algo a lo que todos llamamos AMOR.

A pesar que que esta pareja se muestea desnuda en las fotografías, lo que en realidad resalta es sin duda la expresión en sus rostros, se percibe el cariño, la satisfacción y felicidad que les da estar juntos, no importando como lucen sus cuerpos, las arrugas, las canas ni la edad.

Al parecer estas instantáneas han cumplido con su objetivo, ya que lo que busca la fotógrafa es crear imágenes veraces para inspirar el amor en sí mismos y para ayudar a que los demás se sientan presentes. Las fotos han sido vistas por más de 4 millones de personas en la red social, donde han alcanzado más de 34 mil likes.

“Estos cuerpos mayores: los templos a décadas de sabiduría, la angustia, la fuerza, el fracaso, triunfo, floreciente.”, así los ve Jade Beall. Es por ello que comenzará a trabajar con personas mayores de 60 años, en fotografiar sus cuerpos y encontrar la belleza que guardan en su interior para crear una amplia serie de bellos retratos.

Además, expresó que su experiencia con Gerry y Darwin fue única y enternecedora "Trabajar con ellos fue tan fácil. Me conmovió hasta las lágrimas muchas veces". Y del mismo modo la pareja le expresó su agradecimiento por crear imágenes tan bellas y llenas de amor:

“Jade, gracias por permitirnos ser parte de este movimiento que enseña a todos que podemos adorar tener estos cuerpos de los que hemos sido dotados con la alegría y el amor y el trabajo y el juego y el parto y la sensualidad y el movimiento y la creatividad y toda la belleza que la vida tiene para todos nosotros. Su trabajo es increíble; nos sentimos honrados de ser parte de él.”

La segunda...

Fuentes: azcentral.com, imujer.com

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto