No es un secreto que muchas mujeres no logran llegar al orgasmo a través del sexo. Se trata de dos, pero no todas pueden, ya sea por razones físicas o emocionales y para ellas, es que ha nacido esta polémica propuesta.

Se llama La Petite Mort y es una app para móviles y tabletas que se basa en estimular las zonas íntimas de las chicas de forma virtual. Hace unos días fue retirada de la App Store por contenido explícito, pero sigue disponible para Android.

La aplicación consiste en una especie de juego en la que el usuario puede elegir de entre una lista de vaginas y empezar a estimularla. Se debe hacer con el dedo acariciando la pantalla, y a medida que se vaya interactuando con la pantalla, que nos deja ver órganos sexualex pixelados, la pantalla indicará si el usuario lo está haciendo bien y mostrará las zonas que se están estimulando, según Nosotras

Según lo publica , el diseñador de la app, Patrick Jarnelt dice que los juegos eróticos son una zona inexplorada en cuestión de apps, así que cuando su colega, Lau Korsgaard le dijo de una que podría estimular virtualmente el cuerpo femenino, inmediatamente se pusieron a trabajar en crearla.

Si tienes éxito en el juego, al tocar una específica área del cuerpo femenino, podrás ver que se llena de placer, a fin de que puedas “dibujar” círculos y líneas para llegar al clímax.

La forma en la que funciona el juego no ha dejado a todos satisfechos, pues muchos no lo entienden, pero la idea es que toques la vagina que se te presenta, si se siente bien, el placer aumentará hasta que tenga un orgasmo. Si no la tocas bien, la app te muestra algunos textos que señalan que lo estás haciendo muy fuerte o muy lento o en el lugar incorrecto.

Como en la vida real, cada vagina es diferente y reacciona diferentes estímulos, y tú puedes ir creando la que mejor se adapte a tu gusto.

Una de las funciones de la app, según Jarnelt es poner la satisfacción femenina en un primer plano, pues las mujeres no suelen hablar de la masturbación o de qué les gusta y qué no hasta ya entrados los 20 años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS