The Pilot es seguramente uno de los gadgets que revolucionará la tecnología y al mundo, por lo menos así lo promete. Adiós a las barreras del lenguaje.

Si eres de esos mortales que se han detenido de viajar a Bulgaria porque no conoces el idioma que hablan en aquel país, The Pilot tiene la respuesta para ti.

Fue creado por la compañía  y es un traductor universal similar al que usaban los personajes de Star Trek; sólo basta con colocarlo en tu oído y podrás escuchar al instante la traducción del idioma que necesitas.

De acuerdo con  el audífono se coloca en una app a tu smartphone, en ella podrás escoger el idioma en que tienes que comunicarte, ya cuando esté todo listo sólo necesitas que la otra persona comience a hablar en el idioma que domina y a tus oídos llegará la traducción simultánea como si tuvieras un traductor.

The Pilot, el gadget que elimina las barreras del lenguaje
The Pilot, el gadget que elimina las barreras del lenguaje

Waverly Labs ha dicho que The Pilot saldrá a la venta el próximo mes de septiembre a un precio de 1,290 dólares, aunque en la página de la compañía ya puedes hacer reservas para recibir el producto en cuanto esté listo, así lo señala The Next Web...

La primera versión, según lo indica permitirá realizar traducciones de inglés, francés, español e italiano, aunque se están preparando más idiomas.

The Pilot, el gadget que elimina las barreras del lenguaje
The Pilot, el gadget que elimina las barreras del lenguaje

Según el creador del dispositivo la idea surgió cuando conoció a una chica francesa con la que quería hablar, pero no podía entablar comunicación, así comenzó a desarrollar este proyecto que permite entender al otro sin la necesidad de un traductor humano…

¿Cómo ves la idea?

Google News

TEMAS RELACIONADOS