Cultura digital

 

10 fotos de personas que posaron desnudas en un Walmart

Estos clientes decidieron que era muy sensual y atrevido tomarse fotos provocativas en un supermercado
Redacción | 27 de Mayo de 2016 | 07:30

People of Walmart es una página que se encarga de recopilar fotografías de las personas que acuden a estos supermercados a comprar su despensa, pero no hablamos de la gente común como tú o yo que va a la tienda cuando le hace falta papel higiénico, un cepillo de dientes, jabón para lavar o para adquirir los alimentos de toda la semana; no, son fotos de individuos únicos, aquellos que se salen de lo cotidiano y “normal” de tu día a día.

Personas portando una botarga, con vestimentas extravagantes, con mascotas fuera de lo común, que han tenido algún accidente con sus necesidades básicas o que simplemente han mostrado de más… Sí, hay hombres y mujeres que han decidido elegir como escenario una tienda de la cadena Walmart para tomarse fotos sin ropa o mostrando alguna de sus partes íntimas, ¿el objetivo? No lo sabemos, tal vez pensaron que sería algo emocionante y sensual.

Para no dar más rodeos, a continuación te dejamos 10 imágenes de estas personas que consideraron que un supermercado era el lugar idóneo para estas fotografías. Tú ¿qué opinas?

Tienes que ver esto