Su nombre es es casi lo mismo que Tinder, una interfaz para obtener citas, pero con un toque diferente. Si bien, todos sabemos que en Tinder la idea es desarrollar una relación que mejor nos acomode, en donde puede haber sexo, pero también un romance, en Sugar Sugar todo es más claro. Eldinero es el motivo.

La web de Sugar Sugar nos muestra un intercambio romántico por un apoyo financiero en la modalidad en que la otra persona lo requiera, es decir, una mujer puede pedir apoyo financiero a cambio de una cita o el inicio de una relación.

Las usuarias de la red se inscriben al portal y desde el primer momento se sabe que a cambio de su compañía pedirá una mensualidad, un gasto específico, el pago del coche, la colegiatura de la escuela, o lo que sea y el Sugar Daddy que conozca tendrá que hacerse cargo de los gastos, según lo menciona .

Los Sugar Daddy son muy conocidos, sobre todo en Estados Unidos, hombres mayores que se encargan de la manutención de una chica, sobre todo universitaria, a cambio de favores sexuales o románticos y esta app les facilita la función.

Lo único que tienes que hacer es registrarte para poder encontrar a un Sugar Daddy o una Sugar Babbies.

¿Te animas?

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"36575","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"399","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"700"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS