Para los fanáticos de Marvel que no pueden esperar para la fecha de lanzamiento oficial de la película el próximo 29 de abril, la marca de los cuatro aros muestra una mirada exclusiva del duelo espectacular que protagonizan los superhéroes al lado del nuevo Audi SQ7.

Los superhéroes de Marvel en Capitán América: Civil War conducen cuatro modelos emblemáticos de Audi. De igual forma haciendo su debut en Hollywood en la tercera entrega de la saga se encuentra el Audi prologue, como el auto estrella perteneciente a Pantera Negra / T'Challa, interpretado por Chadwick Boseman. Por su parte, Robert Downey Jr., quien interpreta a Tony Stark / Iron Man, está una vez más a bordo de un Audi R8, ahora con un modelo V10 plus Coupé.

El personaje principal, Capitán América interpretado por Chris Evans, da un paseo en el nuevo Audi SQ7. "Capitán América tiene súper poderes que en esta ocasión además de su escudo indestructible Vibranium, el Audi SQ7 le agrega un nuevo poder a su arsenal, haciendo este SUV deportivo el ajuste perfecto para él ", afirmó Anthony Russo, quien dirigió la cinta junto con su hermano Joe Russo. Otros autos que llevan acción durante la película incluyen el nuevo Audi A4 Sedan y el Audi A7 Sportback.

"Capitán América: Civil War de Marvel es una gran alianza estratégica para Audi," comentó Giovanni Perosino, Jefe de Comunicaciones de Marketing de AUDI AG. "Esta película muestra las tecnologías futuristas y otros recursos de gran alcance, incluyendo los vehículos de Audi, como el desempeño del nuevo Audi SQ7. Estos héroes legendarios, al igual que los modelos de Audi, demuestran liderazgo, alto desempeño y gran diversión para los aficionados y espectadores de todo el mundo".

Además de la nueva película de Marvel, los directores Anthony y Joe Russo también filmaron un video de Audi exclusivo donde se muestra la escena de persecución de la película y el nuevo Audi SQ7. A continuación dicho clip:

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"36200","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS