Para nadie es una noticia que las mujeres de Venezuela están como quieren y no es una figuración, su país es uno de los que más chicas hermosas tiene, actrices, reinas de belleza y todas poseen no sólo rostros bellos, sus cuerpos también están para dejar a más de uno con el ojo cuadrado.

Todos estamos de acuerdo, pero cuando veas esta selección de imágenes la temperatura de tu cuerpo va a subir como lo amerita la entrada de la primavera.

Hay varias cuentas de Instagram en las que las chicas de Venezuela están haciéndose aún más populares por las fotos que están subiendo. En ellas hacen honor con sus esculturales cuerpos a la candela pura.

Sabemos que en todos los países hay diferentes estándares de belleza, pero las chicas de Venezuela no pueden negar la sensual cruz de su parroquia. Por ello, en De10.mx te traemos una selección de sus mejores y más sensuales imágenes. Algunas o casi todas rayan en lo irreal, pero dejaremos que tú decidas si es así como te gustan.

 ¡A echarle candela pura! 

1.

2.

3.

@osmaryhidalgo

Una publicación compartida de Venezolanas Hermosas (@venezolanasricas) el

4.

5.

6.

@gochita127

Una publicación compartida de Venezolanas Hermosas (@venezolanasricas) el

7.

8.

@baptista_daniela

Una publicación compartida de Venezolanas Hermosas (@venezolanasricas) el

9.

Una publicación compartida de Mujeres Venezolanas (@venezolanas_sexys10) el

10.

Ella es la hermosa @mayerlingd0 _ una de las mujeres mas hermosas de Instagram No olviden seguirla!! ---------------------------------------------------- Cuentas Aliadas: @lascolombianashermosas @lasvenezolanashermosas @bellasmujeresfitnessplus @fitnesstodayven @hermosas_y_buenas @gopro.girls @tuvecinitax @lascolombianashermosas @misbellasvenezolanas @lomassexydevzla ---------------------------------------------------- #lascolombianashermosas #colombiana #colombianas #colombian #linda #likesforlikes #pereira #bikini #hermosa #hot #sun #armenia #villavicencio #body #cartagena #barranquilla #colombia #mujeresbellas #Medellin #paisa #ibague #mamasita #manizales #neiva #cali #bogota #bucaramanga #costeña

Una publicación compartida de Mujeres Venezolanas Hermosas (@lasvenezolanashermosas) el

¿Qué tal? 

Google News

TEMAS RELACIONADOS