La Semana Santa es ideal para tomarnos un respiro de la oficina, sin embargo, es una temporada complicada para salir de vacaciones ya que los destinos turísticos están a reventar. Pero, si decides quedarte en casa, ¿qué necesitas para no morir de aburrimiento? La respuesta es sencilla: ¡!

Ya sea que quieras ver únicamente películas de terror o comedia, o disfrutar un maratón de tu serie favorita o finalmente animarte a ponerle play a ese programa del que todos hablan en tu trabajo, ésta es tu oportunidad para quedarte en pijama todo el día y ver Netflix. Compra tus botanas preferidas y prepárate para escoger qué ver durante esos dos gloriosos días.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34949","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"500","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"500"}}]]

Si quieres entender las bromas y frases que usan tus compañeros de la oficina acerca de ver una gallina o los has escuchado decir que irán a comer a los “Pollos Hermanos”, es momento de que te pongas al corriente con las series como Orange Is The New Black –cuya cuarta temporada llegará a Netflix el 17 de junio–; la aclamada Breaking Bad, que se ha vuelto icónica, o Better Call Saul, que muestra el origen de Saul Goodman (el astuto abogado deBreaking Bad) y que cada semana cuenta con un episodio nuevo. Si quieres obtener tips de cómo lidiar con la vida adulta, también podrás ver un maratón de How I Met Your Mother, que ya está desde la primera hasta la novena –y última– temporada o Master of None, la nueva comedia de Aziz Ansari.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34950","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"525","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"700"}}]]

Asimismo, podrás reírte de lo irónicas que son las relaciones humanas con la cinta mexicana No eres tú, soy yo; carcajearte con una versión vieja de Jhonny Knoxville en Jackass presents: Bad Grandpa; o Meet the Spartans, una sátira de 300.

En cuestión de series, gracias a que Netflix reproduce el siguiente capítulo cuando detecta que estás haciendo un maratón, no tendrás que preocuparte por darle clic al siguiente o buscar el control remoto. ¡Aprovecha estas vacaciones!

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34951","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"525","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"700"}}]]

Te dejamos esta tarjeta con los beneficios de tomar cerveza:

Google News

TEMAS RELACIONADOS