Hace algunos meses, llegó a México una de las empresas que podrán sacarte de apuros, y muchos.

Su nombre es y te ofrece nada más y nada menos que la facilidad de llevarte a la puerta de tu casa u oficina, lo que necesites del supermercado, es decir, tu mandado de la semana. Sí sabemos que actualmente muchas tiendas tiene este servicio, pero la cualidad de esta plataforma es que tú puedes decirles en qué lugares quieres que te compren las cosas, incluso en qué mercado de tu colonia.

Y es que en la ciudad tan ajetreada en la que vivimos, cada vez es más complicado el hecho de darnos un tiempo para trasladarnos al super, tomar nuestros artículos, pagarlos, subirlos al coche y regresar a casa, y más si nos toca un lindo embotellamiento.

Con apenas siete meses de creación, esta plataforma fue lanzada en Bogotá y Colombia para comenzar con sus operaciones, sin embargo el éxito fue tal, que a los dos meses llegó a la Ciudad de México.

Si el concepto te suena parecido, tal vez se trate por que Mercadoni fue concebida por Pedro Freire y Antonio Nunes, quien además es cofundador de , uno de los portales de e-commerce más importante de América Latina.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34351","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"366","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"549"}}]]

En entrevista con De10.mx, Nunes mencionó que esta StartUp ofrece el servicio de supermercado online número uno en México; y es que solamente en cinco meses, ha logrado entregar más de medio millón de productos y conseguir los alrededor de 100 mil usuarios con los que cuentan hoy en día. Aunado a lo anterior, mencionó también el hecho de que es muy sencilla la utilización tanto de la plataforma como de la aplicación, la cual es de descarga totalmente gratuita.

Otra de las ventajas de Mercadoni es que, al posicionarse como una empresa exitosa, ha logrado generar cientos de empleos, pues cuenta con alrededor de 250 pilotos capacitados para asegurar la satisfacción del cliente y la llegada oportuna del pedido.

“Lo hacemos todo por ti, escogemos los mejores productos, nos formamos en las filas y tomamos todos los atajos para evitar el tráfico y llegar en una hora. Reinventamos la forma de comprar lo que necesitas de tus tiendas favoritas usando una sola plataforma con acceso a Walmart, Costco, Superama, Chedraui, The Green Corner, Orígenes Orgánicos, los Mercados Públicos del DF y el Mercado San Juan” mencionó Antonio Nunes.

Para hacer aún más eficiente su servicio, Mercadoni le asegura a su cliente que su mandado será entregado en una hora como máximo de tiempo, sí algo así como las pizzas.

¿A ti te sería útil utilizar esta plataforma? 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34352","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"330","width":"650"}}]]

¿Qué esperas? Te invitamos a que o

Google News

TEMAS RELACIONADOS