Seguramente, al hablar de redes sociales, piensas en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest e incluso hasta LinkedIn, pero nunca te habrás imaginado que estas redes son solo la punta del enorme iceberg de posibilidades que existen al respecto.

Existen comunidades para todos los gustos. Algunas centradas en temáticas específicas en las que, incluso los más “raritos”, pueden intercambiar sus aficiones y compartir.

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado 10 de las redes sociales más freak que existen y te invitamos a que las conozcas.

1.

Esta red social, creada en el año 2007, ha sobrevivido sorprendentemente. Su funcionamiento es simple: necesitas “ganarte el cielo” y acumular karma para conseguirlo. Para lograr hacer más puntos, es necesario que lleves a cabo buenas acciones, rezar, hacer confesiones e incluso jugar. Esta es, sin duda, una red social muy curiosa. ¿Pero es necesario publicar tus buenas acciones? Tal vez sea para inspirar a otros.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32907","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"475","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

2.

Sí, como lo lees; el portal se llama “Acabo de hacer el amor”. Básicamente la gente publica datos sobre el sexo que acaban de tener; además tiene un mapa con marcadores y puedes ver dónde han tenido lugar los encuentros sexuales más recientes a lo largo y ancho del mundo.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32908","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"387","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

3.

Se trata de una una red social orientada a los amantes del BDSM, es decir, Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; Masoquismo. Cuenta con más de 4 millones de usuarios, más de 90 mil foros y más de 360 mil eventos organizados. Y seguramente, te puedes imaginar que los eventos no son precisamente cenas con manteles elegantes.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32909","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"384","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

4.

Su lema: "A todo el mundo le gusta odiar". Se trata del hogar de los haters, sí de esos a los que les encanta entrar en Internet a criticar lo que se encuentren. Muchos deberían estar ahí…

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32910","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"301","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

5.

Literalmente. Es una es una red de crowdfunding en la que las mujeres pueden recaudar fondos para hacerse implantes de senos. ¿Cómo funciona? Una chica crea su perfil, cuenta su historia y espera a que los donantes ingresen el dinero que consideren oportuno. Después, si ambos quieren, pueden conocerse; aunque no es obligatorio. ¡Bonitas redes sociales las que tenemos hoy en día!

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32913","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"392","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"620"}}]]

6.

Para todos los selectivos, esta red que va mucho más allá: buscan una pareja compatible genéticamente. Solo debes solicitar una prueba; después te mandan un kit donde recoges una muestra de saliva para que lo analicen; en 2 semanas te mandan tus resultados y, a partir de ahí, ya pueden emparejarte con la mejor opción genética para ti.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32914","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"421","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

7.

Una comunidad específica para aquellos adultos que por alguna razón, gustan de llevar (e incluso usar) pañales; parafilia conocida como autonepiofilia. El portal permite publicar fotografías, interactuar con el resto e, incluso, integra secciones de noticias y encuestas. La mayoría de sus usuarios se concentra en Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Argentina y Chile.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32915","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"519","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

8.

Una red más de citas. Ha sido creada para fomentar esta clase de encuentros en los aeropuertos mientras esperas a que salga tu vuelo; desde con fines amorosos o con la idea de entablar una conversación. Para usarla bastará con registrarse y entrar una vez que estés en el aeropuerto.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32916","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"503","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

9.

Autodenominada “red social antisocial”, es una aplicación que te permitirá conocer dónde se encuentran aquellos contactos con los que no te quieres encontrar, e incluso, te advierte si esto está a punto de ocurrir, al permitirte establecer un radio de aproximación.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32917","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

10.

Un tanto peculiar nuestra última app, y es que solo te dejará ingrear si demuestras cierto grado de embriaguez, pues para lograrlo, tendrás que soplar por un alcoholímetro y dar positivo.

Una vez dentro, la comunidad cuenta con cinco categorías, juegos, un mapa para localizar a “los tuyos”, etcétera. La app funciona tanto para Android como para iOS, y aunque cualquiera podría considerar que fomenta el alcoholismo, no era esa la intención de sus desarrolladores.

Y tú ¿has utilizado alguna?

¿Agregarías otra a la lista?

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS