Cultura digital

 

Grumpy Cat ya tiene un competidor... ¡En Japón!

¿Pensabas que ya conocías al gato más enojón de la red? Entonces no conoces a esta minina llamada Koyuki
Julieta Ruiz | 17 de Febrero de 2016 | 22:33

El odio tiene un nuevo rostro. Se trata de Koyuki, una gatita Fold Escocés de 9 años que emana odio y desprecio por esos enormes ojos, o por lo menos eso es lo que parece en las fotos que se han hecho virales y han conquistado a miles en la web.

Según menciona Bored Panda, su nombre significa “nieve ligera” en japonés, y ha vivido toda su vida escondida en Yokohama, una ciudad ubicada en la isla de Honshū.

Su fama ha comenzado a crecer gracias a sus dueños y las redes sociales, pues las imágenes son publicadas en Facebook, en donde tiene más de tres mil 800 seguidores; Twitter, con más de 43 mil e Instagram, con alrededor de 19 mil.

Y es que la expresión de Koyuki es única. Esas marcas que tiene en la frente y que crean un gran surco, hacen que tenga una mirada de desaprobación que incluso, aporta un tono de desdén a los acontecimientos más ordinarios.

Definitivamente, Grumpy Cat tiene que empezar a temblar, pues Koyuki se ve mucho más enojada que él… Por eso, te preparamos una galería fotográfica con algunas imágenes de esta minina y te invitamos a que no te la pierdas. 

¿Quién ganaría: Koyuki o Grumpy Cat? 

Tal vez te interese leer: Los 10 gatos más famosos del cine y la televisión

Tienes que ver esto