Como bien dijera El Buki ¿A dónde vamos a parar? Si eres de las personas que suele revisar los mensajes de su pareja en el Facebook, Whatsapp, Twitter o cualquiera que se le parezca, puedes fácilmente ser parte de este estudio.

La firma Competitive Intelligence Unit (CIU) reveló que 8 de cada 10 usuarios de redes sociales revisan los mensajes de su pareja. ¿Por qué? Por varias razones, curiosidad o amor ¡es verdad!

De acuerdo con información recopilada por , el 58% de las parejas que revisan el celular o la tableta de su otra mitad lo hacen por simple curiosidad, el 37% porque se vieron obligados a checar, debido a las actitudes sospechosas de su media naranja o por mera desconfianza. El 5% lo hace por amor al otro.

Y en las buenas noticias, el estudio revela que 83% de los internatutas descargó una app para conocer gente en su móvil, el 22% se enamoró de alguien por las redes sociales.

Con un crecimiento exponencial, se devela que 93.9% de los internautas  usan redes sociales. En México hay 46.94 millones de usuarios, con una penetración de 39.4% de la población, indicó el CIU.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32860","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

¿En México?

En nuestro país, 2 de cada 10 usuarios de redes sociales aceptaron que las usan para conocer gente o encontrar pareja. Curiosamente los hombres son quienes más las utilizan con este propósito, 1 de cada 4; en las mujeres sólo el 17% contestó que ese es su principal motivo.

Las personas que tienen menos de 20 de años son quienes más utilizan las redes sociales para buscar el amor con 47%, mientras que las personas con más de 50 años las usan poco con 2%.

Google News

TEMAS RELACIONADOS