Se trata de la primera aplicación en Latinoamérica que te presenta a una persona por día; es decir, a las 12 del día, todos los usuarios reciben una notificación de Once con uno de los usuarios que, considerablemente, entra dentro de tus posibles intereses; dándote así una nueva oportunidad de conocer el amor por día.

En entrevista con De10.mx, Eva Peris, Chief Marketing Officer para Once a nivel mundial, comentó que la app surgió en 2014 después de que se dieron cuenta de que la gente está muy cansada de estar en aplicaciones, pues la tecnología hasta el momento les hacía estar horas y días chateando simplemente. Además, hace un par de años, se hizo una encuesta en la cual se detectaron los tres principales problemas de la gente con los portales para encontrar pareja y los resultados fueron:

1. La pérdida de tiempo

2. No se conectaban

3. Les daba pena

Por eso, se creó así. Fundada por el francés Jean Meyer, trae magia a los encuentros en línea, ya que todos los días, un equipo de matchmakers capacitados y dedicados especialmente a hacer que dos personas se conozcan, envían a los usuarios una opción de match que tendrá su atención completa durante 24 horas. Puedes chatear y, en el caso de que se gusten, agendar su primera cita.

Suena interesante ¿cierto? Pero ¿cuál es el beneficio que nos otorga sobre el resto de las apps para encontrar el amor?

Según mencionó Peris, para empezar la seguridad y la confianza que la plataforma proporciona al usuario; además y siendo su punto fuerte, el hecho de que en esta aplicación, no es un robot el que te propone tus matchs, sino un grupo de expertos que trabajan para que tú te veas beneficiado.

Actualmente, Once se encuentra en Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Brasil y por fin también en México; y cuentan ya con casi un millón de usuarios registrados.

Finalmente, cabe mencionar que Once es un servicio completamente gratuito y puedes acceder a él a través de la app para Android, y el portal web.

Así que ya sabes ¡Olvídate de besar sapos y únete a Once!

Google News

TEMAS RELACIONADOS