Cultura digital

 

WooPlus, el “Tinder” diseñado para las personas gorditas

Al más puro estilo de las apps para conseguir pareja, esta es una de las favoritas entre todos los fanáticos de las curvas
Julieta Ruiz | 4 de Febrero de 2016 | 08:00

El mes más romántico del año ha llegado, y con él, los miles de regalos y las enormes cantidades de parejas cursis en la calle; pero si tú eres una persona rellenita y de plano te cuesta muchísimo trabajo encontrar una cita para pasar ese día o para iniciar una relación, entonces tienes que seguir leyendo.

En noviembre del 2015, se lanzó una aplicación que, hoy en día, es conocida como “El Tinder para gorditos”.

Su nombre es WooPlus y precisamente sus funciones son las mismas, solo que van destinadas para personas con muchas curvas o con algunos kilos de más. Según Mashable, Michelle Li, la fundadora de la app, mencionó que “Tinder es un método probado y verdadero, así que nos lanzamos con lo que ya funciona”.

Para abrir tu cuenta, puedes hacerlo a través de tu Facebook o registrarte con un correo electrónico, posteriormente, se te pedirá que ingreses datos, intereses y una pequeña presentación, además de tus películas favoritas, la música que escuchas, la comida que prefieres y si bebes o fumas. Lo más interesante es que debido a la función para la que está creada, la app te pide que ingreses el tipo y la forma de cuerpo que tienes.

Cuando ya estés registrado podrás ver una serie de personas, según tus preferencias. Si te gusta alguien puedes darle "Like", y si la otra persona también te da “Like” se abrirá una ventana para chatear. Las rondas para ver a tus potenciales citas son limitadas: Son tres por día. Si quieres una ronda extra tendrás que invitar a tus amigos a la app, compartiéndola en Facebook, así lo menciona Wayerless.

Finalmente, cabe mencionar que a pesar de tener poco tiempo, pues apenas fue lanzada en noviembre del 2015, esta app cuenta con alrededor de 25 mil personas registradas y dos mil nuevas suscripciones cada día; además, el 61% de los usuarios son hombres y el 39% mujeres.

Y tú ¿utilizarías esta app? 

¿Qué piensas a cerca de que sea “una app para gorditos”?

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto