Y tú, ¿?

Es una realidad que las cosas que no tienen explicación, siempre han causado una gran curiosidad para los humanos, haciendo que algunos comiencen a echar a volar su imaginación, mientras otros simple y sencillamente no pueden encontrar una razón por la que pasan las cosas, y prefieren omitirlo; sin embargo y digas lo que digas, lo sabemos: Te causa incertidumbre.

Pruebas puede haber muchas, y más ahorita que contamos con una herramienta poderosa: El internet. Videos, fotografías y relatos son abundantes en la web, pero también lo son todos aquellos que se dedican a hacer montajes o fakes de estas historias.

Sin embargo, y como bien menciona el portal, a veces las fotografías reales muestran cosas que no podemos ver a simple vista. En ellas de pronto podemos encontrar rostros, siluetas difuminadas, gente que se supone que no debería estar presente en la imagen.

En este sentido, en De10.mx nos dimos a la tarea de recopilar más de 10 terroríficas fotografías que dicen ser reales, pero aún así, no damos por sentada su autenticidad; y te invitamos a que les eches un ojito y nos digas ¿Serán reales o no?

Con información e imágenes de , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS