Deezer ha ampliado su catálogo musical a más de 40 millones de canciones, lo que lo convierte en el mayor catálogo de música disponible a nivel mundial.

Además, Deezer, el servicio de música en streaming líder a nivel mundial en más de 180 países, anunció que ha asegurado €100 millones de euros en una inversión liderada por Access Industries, con la participación de Orange.

Este financiamiento se utilizará para aumentar los esfuerzos de adquisición de clientes en todo el mundo, acelerar la introducción de nuevos productos, funcionalidades e iniciativas de crecimiento para servir a la misión de la compañía de crear la mejor oferta de valor con su producto, a través de experiencias más completas para los aficionados a la música y los entusiastas del audio.

"Estamos en etapas tempranas del mercado música en streaming que rápidamente se está convirtiendo en el principal canal de distribución para la música", dijo Hans-Holger Albrecht, CEO de Deezer. "El financiamiento adicional le permitirá a Deezer consolidar nuestra posición como un servicio de streaming líder e independiente a nivel mundial y ampliar nuestra oferta a los amantes de la música alrededor del mundo."

Durante los últimos meses, Deezer ha duplicado su oferta de programas hablados incluyendo más de 40.000 programas de radio, audiolibros y podcasts en múltiples mercados; ha introducido contenido premium de deportes y fútbol en vivo, rediseñado sus aplicaciones de iOS y Android y ampliado sus ofertas especiales para automóviles. También ha establecido y ampliado sus alianzas con BMW, Renault, Bandpage, Sonos y Tigo, entre otras.

"La explosión de la música en streaming crea una oportunidad única para construir un servicio personalizado para los oyentes. Deezer está en la vanguardia de este cambio con una oferta diferenciada que hace hincapié en crear experiencias únicas", dijo Guillaume d'Hauteville, Vicepresidente de Access Industries. "Estamos orgullosos de continuar apoyando el innovador equipo de Deezer"

Tú, ¿qué servicio de música en streaming utilizas?

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"31409","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"368","width":"800"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS