Cultura digital

 

La verdad detrás de las espectaculares y deliciosas fotos de comida rápida

Los fotógrafos tienen trucos impresionantes y locos para que las hamburguesas luzcan sabrosas
Estephanie Gutiérrez | 27 de Noviembre de 2015 | 20:43

Los restaurantes de comida rápida son un desafío para la publicidad, pues la idea es vender productos que no lucen exactamente como nos hacen ver en las fotos, y estas imágenes lo demuestran a la perfección.

La finalidad de los establecimientos de fast food es vender sus productos, y si pueden hacerlo en grandes cantidades mucho mejor. Para lograr su objetivo utilizan la psicológica, la mercadotecnia y el diseño, entre otros, para llamar la atención de clientes potenciales y una vez que estos se acercan, el chiste es que compren comida, así lo señala la página marketingdirecto.com

La comida rápida no se caracteriza por ser precisamente saludable. Los restaurantes de comida rápida están interesados en generar ganancias, no necesariamente se preocupan por nuestra salud. Pero no creerías algunos de los objetos que usan para hacer que en la imagen de la fotografía o en la televisión se vea algo totalmente diferente a lo que consumirás.

Según información de la página blogvecindad.com, las agencias que se dedican a tomar fotografías de productos, tienen diferentes trucos para que la comida se vea deliciosa.

Algunos fotógrafos utilizan pegamento, cartón, toallas de papel, palillos, esponjas, bolitas de algodón, tampones, un soplete, brillo para zapatos, aceite de motor, protectores de tela, fijador de cabello, desodorantes en aerosol, glicerina, tabletas burbujeantes, etc. Sorprendente ¿no?

Estas imágenes demuestran que cuando la publicidad funciona hacen que vayas a comprar una megahamburguesa que a la mera hora resulta que no luce como lo prometieron…

Para que te des una idea de cómo hacen los especialistas para lograr que compres sus marcas, mira la información que tenemos para ti...

LO MEJOR DE DIEZ.mx

0
Ellos tuvieron que despojarse de la...
1
Después de dos años, por fin llega la...
 

Tienes que ver esto