Hace apenas unas semanas, una noticia nos hacía vomitar, un usuario de redes sociales subió la fotografía que encendió las alertas para las autoridades mexicanas. La cabeza de un ratón fue encontrada en la hamburguesa de un comensal. El restaurante ubicado en Toltecas y Morelos en la localidad mexiquense de Tlalnepantla fue clausurado y, a pesar de que se cree que el animal fue “sembrado” para extorsionar a los dueños de esa franquicia ¡aguas! este no es el único caso de hallazgos macabros en la comida de la cadena.

McDonald´s es una famosa cadena de comida rápida que fue fundada el 15 de mayo de 1940 en San Bernardino, California; la apertura fue realizada por Dick y Maurice McDonald "Mac", este último nació el 26 de noviembre de 1902.

Al principio, McDonald´s vendía productos a la barbacoa y con la inversión de un vendedor de malteadas llamado Ray Kroc, la cadena comenzó a expandirse y sólo hasta 2014 contaba con 33 mil establecimientos en 119 lugares en el mundo; al día atienden a 58 millones de clientes y emplean a más de 1.7 millones de personas.

La historia de McDonald´s está plagada de anécdotas asquerosas por los animales que han sido encontrados en sus productos, así que en De10.mx hicimos un recuento de lo peor que ha sido hallado en las sucursales de la cadena. ¡Mira la galería!

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS