Cultura digital

 

Disney y Google se unen para celebrar con los fans “Star Wars: The Force Awakens”

Podrás elegir a qué bando quieres pertenecer: el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza gracias al programa global “Despierta La Fuerza Interior”
Redacción | 23 de Noviembre de 2015 | 20:02

Disney anunció hoy que a través de una colaboración sin precedentes con Google, los fans de Star Wars tendrán la oportunidad de compartir las experiencias envolventes con Despierta La Fuerza Interior en anticipación y celebración de la nueva película Star Wars: Episode VII - The Force Awakens de Lucasfilm.

El programa global Despierta La Fuerza Interior comienza hoy y los fans que se registren en google.com/starwars pueden elegir estar del Lado Oscuro o del Lado Luminoso en Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Una vez que hayan elegido de qué lado de La Fuerza están, sus Google apps se transformarán para reflejar el camino que seleccionaron. Se han desarrollado también experiencias especiales para Android, Wear Watches, Google Calendar, Chrome, Chromecast, Gmail, Google Maps, Google Now, Waze y YouTube; también hay modos y características distintivas para que los fans descubran en: Inbox by Gmail, Google Translate y Google Search.

Otras experiencias:

A partir del 2 de diciembre, sólo en territorios seleccionados, estará disponible una nueva experiencia de realidad virtual desarrollada por Google y Verizon. Esta consistirá del primer Google Cardboard Virtual Reality (VR) con número de serie que combinará una historia cautivadora y contenido nunca antes visto relacionado directamente con el lanzamiento de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Esta experiencia presenta la tecnología más avanzada de Virtual Reality disponible hoy día.

ILMxLAB, el laboratorio de “entretenimiento inmersivo” de Lucasfilm, Industrial Light & Magic y Skywalker Sound, desarrollaron el contenido de Virtual Reality para el Google Cardboard VR Experience utilizando sus habilidades combinadas en efectos especiales, diseño y artística.

La experiencia de Cardboard Virtual Reality estará disponible a través de la aplicación oficial de Star Wars para dispositivos Android y iOS.

Quienes se acerquen a las tiendas de Verizon tendrán la oportunidad de personalizar el diseño de su visor Google Cardboard, también a partir del 2 de diciembre.

No olviden que Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza se estrena el 17 de diciembre de 2015. #StarWars #ElDespertarDeLaFuerza

Tienes que ver esto