En 2014, Bill Gates hizo un anuncio que cambiaba la forma en que se ve a los empresarios y a su lado B. El fundador de la empresa fabricante de software, Microsoft, dejó la empresa en manos de un director general, aunque seguiría trabajando en la junta directiva, para dedicar la mayor parte de su tiempo a su labor de filantropía con la Fundación Bill y Melinda Gates.

Gates, es conocido según la página, por invertir sus recursos en proyectos alternativos, y en muchos casos arriesgados, para mejorar la condición de vida en los países del Tercer Mundo; en crear nuevos métodos anticonceptivos e incluso acabar con el calentamiento global.

De acuerdo con información del diario la cartera de Bill Gates está muy diversificada. Su principal posesión es el 4.54% de Microsoft, seguida muy de cerca por el 8.35% que posee en Berkshire Hathaway, la firma dirigida por Warren Buffet. En sus inversiones predominan las empresas estadounidenses, entre ellas gigantes como Coca-Cola, McDonald’s, Exxon Mobil, Wal-Mart, Procter & Gamble, Caterpillar y FedEx.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"26314","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"838","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"700"}}]]

Este es lado B del magnate de Microsoft que ahora dedica su vida a inversiones en ramas muy diferentes a la tecnología…

¡Mira la galería que De10.mx tiene para ti!

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS