¿Te acuerdas de esos vídeos en donde se podía ver a personas maquilladas para verse lo menos atractivas posible y después pasar a ser casi casi súper modelos?

Se trata del Don't Judge Challenge, un reto que se volvió viral en la web y redes sociales por allá de los meses de junio y julio, y que consistía nada más y nada menos que en eso, hacer un contraste entre “el YO más feo” vs “el YO más atractivo”.

Según información publicada por El Comercio, algunos de los participantes que se unieron a este reto en Instagram afirmaron que con ello buscaban eliminar las críticas sobre el físico de las personas.

Acompañados con el hashtag #DontJudgeChallenge, estos videos se compartieron en plataformas como y principalmente, pero también llegaron a invadir otras redes como Twitter y hasta Facebook.

Durante el primer fin de semana de julio de 2015, #DontJudgeChallenge creció tan rápidamente que se convirtió en la nueva moda fugas, generando cerca de 170.000 vídeos enviados por los usuarios de Instagram, más de 1,7 millones de menciones en Twitter, según Topsy Analytics, y más de 11.600 reproducciones en vine dentro de la primera semana de su despegue, así lo menciona Beliefnet.

En este sentido, en De10.mx te presentamos algunos de los mejores videos del reto y esperamos que te diviertas tanto como nosotros viendo la creatividad de quienes se unieron a el…

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"25820","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

 

Un vídeo publicado por Gutowski (@mkaranda_) el 16 de Jul de 2015 a la(s) 8:12 PDT

Con información de, , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS