Enamorados y muy viajeros aparecen estos chicos como nueva tendencia en la red social Instagram. La modelo de 18 años, al lado del fotógrafo Jay Alvarrez viven una increíble vida, y tienen las fotos para mostrarlo.

Todos hemos querido subir nuestras fotografías al lado del novio o la novia (bueno, forever alone no) y mostrar los lugares que recorremos, los escenarios que nos agradan y la vida que estamos teniendo, es una de las formas en que usar las redes sociales se convierte en algo positivo.

Pues estos chicos lo aprovechan al máximo. Originario de Oahu, Hawaii, Jay se convirtió en una súper estrella de medio sociales en el 2014, después de que empezó a hacer Vines de sus aventuras en paracaidismo y surf. Alvarrez tiene más de 2.4 millones de seguidores en su Instagram, casi 350 mil suscritos a su canal de YouTube y casi 81 mil 500 seguidores en Vine.

Los dos juntos, tienen más de 5.5 millones de seguidores en

El canal de vídeos de Jay destaca su estilo de vida al viajar, incluyendo uno de él saliendo del aeropuerto LAX, manejando un Ferrari, adoptando un cachorrito con su novia, practicando surf y snowboard, así lo menciona el portal

Pensarías que te dará envidia, pero según estos chicos la idea es despertar en otros las ganas de vivir lo mismo que ellos… ¡Así que a buscar!

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"25264","attributes":{"alt":"","class":"media-image","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;"}}]]

Mientras, dale una vuelta a la galería que De10.mx tiene para ti...

Google News

TEMAS RELACIONADOS