Cultura digital

 

10 memes para celebrar el Día de los Programadores e Informáticos

Este 13 de septiembre, se conmemora a todos los que llevan estas profesiones, y en De10.mx los quisimos festejar con una selección de #HumorDe10…
Julieta Ruiz | 13 de Septiembre de 2015 | 17:10

Este día en particular fue propuesto por Valentin Balt, un empleado de la compañía de diseño web Parallel Technologies, quien en 2002 intentó recoger firmas para presentar una petición formal al Gobierno Ruso para que se reconociese el día oficial de los programadores.

Se celebra el 256º día de cada año, es decir, el 13 de septiembre para años normales y 12 para los bisiestos; y se eligió este numero porque es la cifra de distintas combinaciones que pueden representarse con 8 bits, número muy conocido entre los programadores.

No cabe duda que para los que se dedican a esto, puede ser una tarea tan apasionante como odiada, sobre todo cuando las cosas no salen como ellos quieren… ¿Qué tal estos gifs que hablan por sí solos? ¿Cuántos se sienten identificados? Feliz Día del Programador e Informático...

1. Tu reacción cuando encuentras una solución sin tener que buscar en Google

Gifs animados para los programadores

 

2. Cuando un becario propone realizar un portal con Joomla!

programadores

 

3. Cuando eso que dejaste el viernes funcionando, el lunes ya no funciona...

gifs animados para programadores

 

4. Cuando el cliente necesitaba las cosas para ayer...

imagenes

 

5. Y cuando aplicas un nuevo CSS...

memes

¿Aún no te terminas de identificar? Entonces te recomendamos que le eches un ojo a nuestra siguiente galería, con la mejor selección de memes sobre programadores e informáticos…

Con información de imágenes de Nubelo, Taringa! y GetGlocal

Tienes que ver esto