Recientemente salió a la luz la nueva actualización de la famosa aplicación de mensajería instantánea, y si utilizas iPhone, ¡Tienes que descargarla ya!

Según menciona el portal , WhatsApp para iPhone llega a la versión 2.12.5 y con ello tendremos nuevas opciones que aportarán un nuevo valor a la experiencia de uso. En primer lugar tendremos ajustes personalizados para cada chat, con ello podremos silenciar o personalizar cada una de nuestras conversaciones sin importar si se trata de chats individuales o grupales. A su vez, también podremos marcar un chat como leído o no leído desde la pantalla general del chats, esto con sólo deslizar el dedo de izquierda a derecha.

Después de mucho tiempo de espera, estas nuevas funciones pueden hacer tu uso de la app un poco más sencilla y muy eficiente.

Información del portal , afirma que entre las mejoras destacadas de esta actualización podemos encontrar las siguientes:

  1. Incluir los videos de la aplicación en copias de seguridad.
  2. Mejoras en la gestión de mensajes. Tiene la facilidad de poder navegar por todos los mensajes recibidos hasta el momento en un chat determinado de una forma mucho más rápida, ya que los mensajes anteriores se cargarán automáticamente.
  3. Permite marcar un chat como leído o no leído.
  4. Permite personalizar las notificaciones y silenciar los chats individuales.
  5. Rreducir el consumo de la tarifa de datos cuando utilices la app para realizar llamadas. Solo hay que configurar la nueva opción en Ajustes – Chats y llamadas.
  6. Se mejoró el proceso para recortar fotos y clips, y el aspecto visual de los mensajes que contienen una ubicación ha sido modificado.
  7. La miniatura del mapa es más grande.
  8. Ya se puede compartir la localización desde Apple Maps, los contactos de la aplicación Contactos y el soporte de VoiceOver ha sido mejorado.

Definitivamente, esta nueva versión de WhatsApp la convertirá en una gran herramienta, aún más de lo que ya era hasta hoy.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"21361","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"354","width":"600"}}]]

Y tú ¿ya la descargaste?

Google News

TEMAS RELACIONADOS