¿Estás cansado de buscar algún mensaje entre todas tus conversaciones? Pues WhatsApp ha encontrado la solución a tus problemas; y es que en una de las actualizaciones más recientes para la aplicación, se ha incorporado una que te dará la enorme facilidad de localizar precisamente el mensaje que buscas de manera fácil y rápida.

Según menciona, gracias a su última actualización, ahora podemos contar con una herramienta para buscar palabras o textos en todas las conversaciones archivadas; y  se encuentra disponible en todos los dispositivos Android y Apple.

Una vez que hayas actualizado tu aplicación WhatsApp, para utilizar la nueva funcionalidad de búsqueda sólo tienes que pulsar en la lupa que aparece en la parte superior derecha de la pantalla y teclear la palabra clave que deseas; inmediatamente se te mostrarán todos los grupos o contactos que contengan esa conversación.

Otra de las mejoras que se harán en tu app después de que descargues la última actualización y si cuentas con un Windows Phone, es la incorporación de las llamadas VoIP, las cuales no utilizan los minutos ofrecidos por el plan de telefonía, sino que funcionan a través de una conexión a Internet.

Finalmente, cabe mencionar que aún no se ha descartado la posibilidad de que próximamente llegue una mejora que nos permita marcar los mensajes como “no leídos”; sin embargo y pese a ser una de las opciones más deseadas por los usuarios de la famosa aplicación, todavía no se sabe mucho sobre la posibilidad de agregarla.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"18821","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"546","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"673"}}]]

Y tú, ¿qué mejoras te gustaría que la aplicación te ofreciera?

Google News

TEMAS RELACIONADOS