Cultura digital

 

10 trucos para sacarle más provecho al Traductor de Google

Una nueva actualización para la app del Traductor de Google llega con varias mejoras que quizás parezcan simples, pero pueden salvarnos la vida…
Estephanie Gutiérrez | 21 de Junio de 2015 | 17:20

A pesar de que en los últimos años se ha señalado con insistencia el acceso universal a la información, aún quedan muchos obstáculos para hacer de esta meta una realidad tangible. La barrera del lenguaje es uno de esos obstáculos difíciles de superar en un mundo cada día más globalizado y con menos espacio para la incomprensión entre culturas.

De acuerdo con información del portal codigoespagueti.com, Google la empresa que más decididamente ha asumido el reto de romper las barreras lingüísticas. Su traductor y sus diversas funciones cada día nos acercan más a un mundo mejor conectado. Y es que en nuestros tiempos es evidente que el traductor de páginas web no es suficiente.

Una nueva actualización para la app del Traductor de Google llega con varias mejoras que quizás parezcan simples, pero mientras más pensamos en ellas, más nos muestran sus increíbles posibilidades, así lo señala el portal huffingtonpost.es

Esta es la galería que De10.mx tiene para ti para que conozcas lo que el traductor de Google te puede ofrecer…

Traducir a 90 idiomas

Entre ellos está en inglés, español, portugués, ruso, alemán, polaco y muchos más.

Es muy natural

Hay traductores en los cuales te piden hablar como si fueras un experto, pero si lo fueras pues no necesitas esta herramienta. Con Google puedes hablar con naturalidad y él hará la traducción completa.

Las formas de traducción

Google puede traducir la voz, con una cámara o con teclado y también con estructura táctil.

Sin conexión

Google puede traducir sin necesidad de conexión a internet, así que si estás viajando, no es necesario que cuentes con acceso a la red.

Guarda tus traducciones

Google guarda tus traducciones y lo hace en cualquier dispositivo.

La traducción de conversaciones

Google también es capaz de traducirte la conversación con otras personas.

Puedes utilizar la cámara

Para traducir un texto sólo necesitas utilizar la cámara de tu smartphone para hacer la traducción en tiempo real en el menú.

La aplicación real

Google te dará la traducción de la imagen con el mismo fondo y el mismo color de las letras.

Los cambios

La vieja función de traductor nos permitía ubicarnos con letreros específicos, pero ahora podemos navegar mejor por la red de transporte público, por un menú o por cualquier documento impreso.

La rapidez

La palabra clave tanto para Word Lens como para el Modo de conversación es “agilidad”.

¿Te parece funcional?

LO MEJOR DE DIEZ.mx

1
Llega la nueva temporada de The Walking...
0
Está hecho en México y se aconseja...
 

Tienes que ver esto