El foro de las ideas brillantes (Tecnología, Entretenimiento y Diseño), tal como lo dicta su espíritu, se ha dedicado a compartir ideas valiosas para romper los paradigmas que ciegan a la sociedad. Este foro internacional es por demás conocido y debido a su relevancia en la actualidad se han creado filiales alrededor del mundo, en México no es la excepción y ciudades como el D.F, León y Puebla a través de sus universidades han traído este concepto al país.

La manera en la que han llegado al país es por medio del formato TEDx, un programa local e independiente, que a pesar de contar con el aval y guardar los criterios de TED Internacional, se desenvuelve en el ámbito local y se dirige a la comunidad.

realizará por primera vez este foro invitando a todos los miembros de la comunidad universitaria a participar en la convocatoria para dar a conocer ideas valiosas que merezcan ser compartidas. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 19 de junio y el tema a abordar es .

Al cerrar la convocatoria se elegirán 25 ponentes quienes recibirán un taller de capacitación de manejo verbal y preparación del guión para la presentación de su idea (con los criterios de TED Internacional) , 2 boletos para asistir al evento y el convivio posterior, así como la publicación de su presentación en el marco del evento en el sitio web de TEDx Ibero Puebla y finalmente contarán con la oportunidad de que su ponencia sea traducida a todos los idiomas y subida al sitio oficial de TED Internacional.

Este foro se hace con el propósito de generar un intercambio de opiniones entre los oyentes y el orador, mismo que buscará dar a conocer un mensaje importante que revolucione el pensamiento de los asistentes. El evento se llevará a cabo el 9 de septiembre en las inmediaciones de la universidad.

Cabe destacar que la UNAM, el ITAM, la Ibero Santa Fe y la Ibero León, han realizado eventos en el formato TEDx al tiempo que han compartido ideas brillantes entre los miembros de la comunidad.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"16322","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"621","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"485"}}]]

Ver:

Ver:

Google News

TEMAS RELACIONADOS