La mayoría de las personas hemos utilizado la herramienta de Google Maps para ubicarnos o encontrar algún lugar en específico en cualquier parte del mundo, de hecho, se han hallado .

Pero en esta ocasión, la indirecta muy directa va con dedicatoria para Apple, el acérrimo rival de tecnológico de Google. Y es que un usuario de , en la que se puede ver al robot Android orinando la manzana de Apple.

De acuerdo con , la imagen se ubica en una pequeña parcela de terreno justo al sur de la ciudad paquistaní de Rawalpindi, pero al enterarse de esta broma, los desarrolladores de Google han tomando cartas en el asunto para eliminar dicha figura, la cual pudo haber sido incrustada por algún hacker.

"Hemos puesto fin al logo de Android involucrado en este incidente, y que va a desaparecer de Google Maps en breve.", declaró Google.

Al parecer esta imagen pudo haber sido añadida a través de Google Map Maker, una herramienta que permite a los usuarios contribuir con los mapas mediante la adición de detalles útiles, tales como nombres de calles, parques y lugares de interés. Lo raro es que la información que se agrega a través de Google Map Maker es revisada, pero en este caso, al parecer, se ha deslizado a través de la red.

Además, se encontró una segunda imagen, la cual señala: "La política de revisión Google es una mierda", acompañado de una cara triste; la cual confirma la teoría antes mencionada.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"14205","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"434","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"620"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS