Cultura digital

 

10 gadgets fabulosos para los amantes de las bicicletas

Ser ciclista está en boga y usar las rutas exclusivas para ellos te permitirá viajar con mayor seguridad, al igual que estos dispositivos… ¡Celebremos el Día Mundial de la Bici!
Estephanie Gutiérrez | 17 de Abril de 2015 | 22:30

Andar en bici no sólo es una actividad saludable, amigable con el ambiente y divertida, sino que también está de moda y si eres cool, usas una para transportarte, claro, sin dejar de lado a los que tienen este hábito desde pequeños, sin embargo, es común que las ciudades no estén construidas para que los ciclistas rueden por las calles, pero seguros.

Por ejemplo, en la Ciudad de México se cuenta con rutas para que los ciclistas viajen en un carril confinado, pero no siempre se respetan las reglas, ni por los peatones, ni por los automovilistas, ni siquiera por los mismos bicicleteros, lo que aumenta el riesgo de sufrir un accidente, tal como lo señala el sitio bbc.co.uk

El 19 de abril de cada año se celebra en todo el mundo, el Día de la Bicicleta que fue creado con el propósito de promocionar este medio de transporte que es amigable con el ambiente y con el ser humano. Por lo general en las principales ciudades de cada país, los ciclistas se organizan para llevar a cabo rodadas multitudinarias y así celebrar esta fecha. 

Pero es importante cuidar la seguridad y la diversión en cada viaje en bici, con este fin se han creado gadgets que ayudan a que el ciclista viaje mejor y más a menudo, pues, por ejemplo, sólo en Estados Unidos, se calcula que el 60% de las personas se trasladan en bici a sus trabajos ¡Wow!

Estos son algunos de los dispositivos que harán que seas un ciclista con mucha onda, pero también muy seguro y claro, a la vanguardia de la tecnología, según datos del sitio cletofilia.com

¿Quieres ser uno de ellos? Te recomendamos la galería que De10.mx te preparó…

Tienes que ver esto