Cultura digital

 

Las 10 apps más caras que hay en la App Store

El precio máximo permitido para una aplicación es de 999.99 dólares y casi todas las de la lista llegaron a él, pero ¿en verdad lo valen?
Julieta Ruiz | 14 de Abril de 2015 | 22:33

¿Cuánto es lo más que estarías dispuesto a pagar por una aplicación para tu smartphone? Muchos son los usuarios que responderían que nada, pero eso no es un parámetro para las compañías que crean estas plataformas.

Específicamente las aplicaciones para los dispositivos Apple son las más caras, teniendo como precio máximo permitido el de 999.99 dólares (15 mil pesos), y por muy exagerado que parezca, existen una buena cantidad de apps con este precio y no solo eso, pues a pesar de su elevado precio, hay quien sí las compra.

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado un listado sobre las aplicaciones más caras en la historia de la App Store; y según menciona el portal Tu Experto Apps, estas son algunas de las aplicaciones listadas por Dadaviz. Un conteo actualizado para ver cuáles son las nuevas herramientas más caras disponibles en App Store. Algunas de ellas con notable utilidad para empresas, aunque sin contenidos en español y con semejantes precios, su utilidad se pone en entredicho.

Tienes que ver esto