Selfies+videos+gifs+filtros+stickers = la aplicación perfecta para los amantes de las redes sociales. ¿Ya la conoces? Entonces te recomendamos que sigas leyendo…

Su nombre es VideoSelfie y se trata de una plataforma que te dará la facilidad de crear un perfil y subir tus propios videos, con gifs, stickers, filtros, música o lo que quieras. Dicho perfil puede ser seguido por otros usuarios de la red, quienes podrán ver tus actualizaciones.

Como bien menciona , la diferencia esencial con estas otras plataformas es que en VideoSelfie puedes agregar GIFs, algunos incluso que siguen tu cara, filtros y stickers en tiempo real. Es decir, mientras te grabas a ti mismo haciendo cualquier cosa puedes editar el video.

Esta aplicación, que surgió a partir de la app Unda, permite agregar imágenes, animaciones o filtros a videos cortos que los usuarios pueden compartir a través de distintas redes sociales o de manera directa con otro usuario de VideoSelfie, así lo menciona .

La aplicación fue lanzada en noviembre de 2014 para y en aproximadamente cuatro meses obtuvo 500 mil descargas en Estados Unidos, México, Japón, Indonesia, Tailandia y China.

Actualmente se encuentra disponible y de manera gratuita también para .

Y tú, ¿ya la probaste?

Google News

TEMAS RELACIONADOS