Existen personas que se encuentran peleadas con el agua, si esas que generalmente se relacionan con los Franceses y que gustan de pasar días y días sin entrar a la regadera, pero como en todo, hay quienes exageran, y en este caso, existe ya un hombre que ha pasado el límite.

Su nombre es Amou Haji, un hombre de origen iraní y que dejó de bañarse cuando atravesaba por una serie de problemas emocionales pero, ¿eso que tiene que ver con el hecho de estar sucio? Pues él dice que la limpieza trae consigo un sinfín de enfermedades…

Haji tiene 80 años y se convirtió en el hombre más sucio de mundo cuando reveló que no se baña hace 60 años, así lo menciona  lo que se traduce a que prácticamente no toca el agua desde sus 20 años.

Según relata el portal , todo comenzó cuando Amou Haji atravesó por conflictos personales, fue entonces cuando este particular personaje dejó de lado la limpieza de forma definitiva. ¿La razón? Al cabo de un tiempo Haji llegó a la conclusión de que la limpieza llamaba a las enfermedades, por lo que él decidió tomar el camino contrario.

La limpieza no es lo único raro en Haji, pues su extraño estilo de vida también consta de una dieta bastante “peculiar”, en ocasiones en base a desechos. En lo que respecta a su record, Haji superó a Kailash Singh, un hombre de la India quien no se bañó en 38 años.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"9125","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"393","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

 Y tú, ¿cuanto tiempo has pasado sin bañarte?

Google News

TEMAS RELACIONADOS