Cultura digital

 

Las 10 tecnologías más deseadas del 2015

En los próximos 12 meses las grandes marcas tecnológicas competirán para tener el mejor y más innovador gadget del año… Aquí 10 que prometen mucho
Julieta Ruiz | 5 de Enero de 2015 | 19:28

La tecnología cambia, evoluciona, crea e innova… Y de eso nos damos cuenta año con año; sin embargo este 2015 pinta para ser un parteaguas en el crecimiento de la misma.

Este año será recordado por la irrupción de la tecnología “wearable”, aunque ha tenido una fría acogida a pesar de los múltiples lanzamientos realizados por los fabricantes. La muñeca es el objetivo a conquistar, así lo menciona ABC.

Y es que, como bien menciona el portal BBC, con el comienzo de este nuevo año, es importante también revisar los lanzamientos que se espera acaparen la atención de la prensa, los especialistas en tecnología y, por supuesto, del público cuyas necesidades, imaginación y bolsillos busca atrapar…

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado las 10 tecnologías más esperadas para que, en los próximos 12 meses compitan para llevarse el título de la mejor innovación del 2015; y te invitamos a que las conozcas en nuestra siguiente fotogalería.

¿Cuál quisieras tener?

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto