Cultura digital

 

#FirstDateSelfies, la tendencia que NO debes seguir

Sí, aunque no lo creas, este nuevo hashtag está invadiendo Instagram… ¡Entérate de qué se trata!
Julieta Ruiz | 22 de Diciembre de 2014 | 07:45

Recientemente, el concepto y la propia emoción de una primera cita, han quedado atrás para dar paso a una de las nuevas tendencias en redes sociales, y es que definitivamente, la tecnología nos está rebasando…

Por increíble que parezca, en los últimos días, ha comenzado a popularizarse una nuevo hashtag: #FirstDateSelfies, con el cual las personas han empezado a postear fotografías que son tomadas en su primera cita con alguien especial.

Esta nueva tendencia se ha posicionado principalmente en Instagram y, sin duda, las imágenes son sumamente divertidas; sin embargo, Tracey Steinberg, especialista en citas, sostiene que #FirstDateSelfies puede ser completamente perjudicial para el inicio de un romance.

Según menciona a New York Post, una primera cita se trata solamente de estar y disfrutar ese momento, por lo que comenzar a pensar en el futuro y a hacer planes, significa ya no estar en ese momento, y, precisamente, una selfie de esta índole va más allá de ese momento.

Sin embargo, no siempre es la misma situación, y es que como bien menciona Marie Claire, muchas de las parejas que se han unido a la tendencia aún siguen juntas, y eso es sin duda un recuerdo invaluable…

Y tú, ¿te unirías a esta tendencia?

¿Consideras que es perjudicial o no llevarla a cabo?

Tienes que ver esto