Para cerrar este año, el famoso buscador de la red, decidió elaborar una lista de todas las búsquedas que se realizaron a lo largo del 2014.

Si bien, estos listados generalmente se hacen a nivel mundial, esta vez Google decidió hacerlo por países, y por eso, hoy te traemos la lista de las 10 preguntas más buscadas en México durante el los últimos 14 meses… ¡Chécalas!

¿Cómo actualizar WhatsApp?

Parece que las últimas actualizaciones de la famosa aplicación no fueron del todo buenas para muchos usuarios mexicanos, por lo que esta es la pregunta más buscada en Google durante el 2014.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"6820","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"514","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"400"}}]]

¿Cómo murió Houdini?

Uno de los ilusionistas y escapistas que estuvo muy presente en las búsquedas de los mexicanos, y es que, definitivamente, su muerte se convirtió en todo un misterio. Houdini murió a los 52 años, en 1926 debido a una peritonitis, resultado de una “prueba de fuerza” que consistió en golpes en el abdomen por parte de estudiantes universitarios.

¿Cómo preparar dorilocos?

Uno de los “alimentos” que más se popularizaron en este 2014. Consiste en una bolsa de Doritos, zanahorias y jícamas ralladas, pepinos, cacahuates japoneses, limó, salsa, sal, chamoy y polvo Miguelito. ¡Agrégale lo que quieras!

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"6817","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"464","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

¿Cómo eliminar Awesomehp?

En este año, muchos usuarios se vieron afectados por este virus, y es que según información de, los creadores de este complemento usan un método cuestionable de distribución de programas llamado empaquetado, de ahí que se instale este secuestrador de navegadores sin el consentimiento de los internautas al descargar programas gratuitos. Tras introducirse con éxito en el sistema, este software publicitario cambia la página principal, buscador configurado y página de nueva pestaña en los navegadores web por awesomehp.com.

¿Cómo facturar electrónicamente?

Sí, la tecnología se impuso ante los mexicanos este 2014, pues fue uno de los nuevos requerimientos del SAT, tal vez eso explique a la perfección, el por qué las personas buscaron la manera de facturar electrónicamente en el famoso buscador de Google.

¿Qué es Ébola?

La enfermedad del 2014 también llegó a Internet, y prueba de ello es que esta pregunta se mantiene en las más buscadas durante el año. No está de más recordar que el Ébola se detectó por primera vez en 1976, pero este año mató a más de 6 personas, además de que se propagó por diversos países generando gran incertidumbre.

¿Qué hizo Lucero?

A principios de año, se filtraron algunas fotografías en donde se veía a la cantante mexicana de cacería, razón que desató polémica en las redes sociales, sobre todo con los protectores de animales. La polémica llegó a tanto que la pregunta “¿Qué hizo Lucero?” se convirtió en una de las más tecleadas.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"6819","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"424","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"570"}}]]

¿Qué es selfie?

De nuevo, las selfies invadieron a Google, y es que a pesar de que no es un término tan reciente, pues recordemos que el año pasado también fue uno de los más buscados, en estos 12 meses, los mexicanos han buscado de qué se trata esta forma de fotografiarse.

¿Qué es Telegram?

Finalmente, esta pregunta; y es que después de las caídas y los múltiples errores de WhatsApp, las personas comenzaron a buscar alternativas, convirtiéndose Telegram en una de las más solicitadas, sin embargo ¿Quién instala algo en sus dispositivos sin antes saber de qué se trata? Razón por la que ésta es otra de las preguntas más buscadas en Google.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"6818","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"432","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

Y tú ¿cuáles buscaste?

Google News

TEMAS RELACIONADOS