Cultura digital

 

Google Maps ahora te dice en qué carril debes conducir

Por si creías que todo lo posible estaba inventado, ahora una mejora te ayudará a saber en qué carril conducir para evitar el avanzar más rápido…
Julieta Ruiz | 15 de Diciembre de 2014 | 07:45

Con todas las mejoras que habían estado teniendo las aplicaciones que se convirtieron en su principal competencia, Google Maps decidió hacer algo para no quedarse atrás, y es que gracias a su nueva actualización, ahora la aplicación te ayuda a saber en qué carril debes conducir.

Según información del portal Engadget, cuando utilices el modo de navegación, siempre tendrás la seguridad de que no te pasas una salida en una carretera con varios carriles, ya que la voz de guía te indicará siempre en qué carril debes permanecer para ello. Si el sonido te molesta, podrás silenciarla, claro está, pudiendo igualmente visualizar las notificaciones de carril a través de la pantalla.

Esta app es compatible con sistema Android e iOS, y no es necesario actualizar manual mente la aplicación para poder utilizarla, pues automáticamente comenzará a descargarse en tu teléfono.

Así que ya sabes, el único problema es que actualmente solo se encuentra disponible para los usuarios de algunos países de la Unión Europea, en particular, Alemania, Francia, Italia, España, Irlanda y Reino Unido, según información de PoderPDA.

 

 ¿Cómo ves? ¿Te gustaría tener esta actualización?

 

¿Consideras que esta aplicación requiere otro tipo de mejoras?

 

Tienes que ver esto